Quienes Somos

GNSOL es una compañía de soluciones de productividad que se enfoca en consultoría de estrategia así como en implementaciones de software y sistemas de producción con técnicas y métodos de mantenimiento.  Proveemos soluciones confeccionadas de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes en áreas tales como Software Quality Engineering, Application Management, Business Process Monitoring, Social Business, Mobile Application Development Platform, Mobile Device Management, IT Security y Production Management. 

 

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes para incrementar significativamente como se obtienen, construyen, implementan y operan las soluciones de tecnología, mientras se obtienen ahorros en presupuestos y logramo los tiempos propuestos.  Estamos seguros de que la adquisición de soluciones superiores de software solamente ocurre con las fases mejoradas de verificación y planeación continua, con el valor agregado de recursos humanos y tecnología para mejorar los procesos críticos de negocio.

Visión


La Visión de GNSOL es el convertirse en proveedor líder de TI, tener presencia internacional, ser reconocidos por clientes y partners como número uno en el mercado, siempre encontrando las mejores maneras para ayudar a nuestros clientes para lograr sus objetivos de negocio de manera pronta mientras se disminuyen costos.

 

Misión

 

Posicionar a GNSOL en los mercados doméstico e internacional proporcionando las mejores soluciones tipo "Best in Class", con calidad y excelente servicio, habilitando a nuestros clientes para que puedan reducir costos y aceleren los procesos para mejorar su negocio. 


El lograr un crecimiento sostenido, involucrando a todos los empleados de la organización en la búsqueda de la calidad total.

 

Valores 

1) Integridad - Honestidad 
2) Equidad - Rectitud 
3) Experiencia - Calidad 
4) Actitud - Compromiso 
5) Trabajo en equipo - Integración

 


Política de Calidad 

Para lograr resultados de calidad total, todo los días realizamos esfuerzos para llevar a cabo todas las acciones y lograr los objetivos organizacionales de nuestros clientes.