Servicios

En GNSOL entregamos servicios especializados para hacer a nuestros clientes exitosos.

Durante los últimos años hemos desarrollado una serie de servicios de consultoría de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.  Hemos constuido un grupo experto de profesionales que han demostrado sus habilidades, conocimiento y talento que ofrecen valor en cada proyecto, creando una relación a largo plazo con los equipos de nuestros clientes, que entrega el valor y la productividad ofrecidos.

Consultoría de Estrategia.

Contamos con consultores Senior que pueden desarrollar una estrategia completa para su Compañía en térmnos de nuevas tecnologías, basados en "Gap Analysis" podemos recomendar una ruta para cubrir las áreas de oportunidad y diseñar juntos el camino que se debe seguir para lograr los objetivos de negocio.

Consultoría Técnica.

GNSOL tiene la habilidad de tener en nuestro grupo profesionales expertos que mantenemos actualizados con certificaciones de nuestras tecnologías.  Creemos que el conocimiento no es suficiente por lo que conservamos ingenieros con gran experiencia que puedan compartir su conocimiento en cada proyecto.

Programas de Educación.

De acuerdo a la manera en que GNSOL conduce sus proyectos, creemos que entre mejor capacitados se encuentren las personas, más valor podrán obtener de nuestra tecnología. Creamos programas de educación abiertos y privados que no únicamente muestran productos sino experiencias para su empresa.​

Servicios de Soporte.

Nuestro camino no termina con el proyecto de implementación.  Damos seguimiento a su éxito a lo largo de todo el proceso de su experiencia con nuestra tecnología.  Hemos creado servicios de Soporte que lo mantendrán actualizado y que asegurarán que usted será exitoso en su negocio.